Te preguntarás que es esto.
Esto es una cortina de humo
-humo blanco, denso, opaco.
Si quieres ver más allá,
tan sólo aspira, a pulmón.
Cuando llegue a tus bronquios
habrá claridad, al menos,
en nuestro espacio.
La realidad pasará más allá,
nuestra razón será epidérmica
Y el sinsentido de la sensación
volverá a encender el fuego,
formando señales de humo
que irán directas a mi esófago
y me harán un nudo en la lengua,
por tal de no toser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario