En vez de despertarme con el pie izquierdo,
soy más de meter la pata acostao
como si al convertir el despertar en sueño
me hubiera equivocao,
quizás porque hay que estar atento.
Aunque dejo atrás fallos matutinos
aún me pesan al follar
y me cuesta separar la realidad
de lo que verdaderamente quiero.
Mi mayor deseo es el tuyo,
arrepiento mi actitud de intenso bailaor
como un animal me precipito
y como en un barranco abismal
me despeño sin cuerda.
Pero no me afectan errores con legañas
si el cariño que me tienes
obvia mi intención
y le da importancia al aprecio.
Hoy sigo sólo, contigo en el recuerdo,
y muchas ganas de un abrazo
que sólo encuentro en las miradas.
Se me sale la babita, no lo evito,
pero no te asustes por la inundación:
hace falta agua pa extinguir el fuego.
jueves, 27 de julio de 2017
martes, 25 de julio de 2017
Envuelto en llamas
Es que te juro que me escuece la mirá
cuando escribo sobre magia
y me daría un guantazo en la boca
cada vez que hablo de ella,
pero no puedo retratar sólo espinas
olvidando el pistilo de la rosa,
así que allá va:
Tanta energía no cabe en materia,
por eso tu emoción llega
más temprano que tu cuerpo.
(armonía de ecosistemas
que defienden el amor
que esparces al pisar,
haciendo del suelo tu recuerdo.)
¡Adoro vuestro tempo y me alegra seguirlo!
El ritmo es un baile de frecuencias
que acelera o descansa el corazón,
nuestras mentes se reciclan
y se ven y se escuchan y se tocan
por primera vez de nuevo,
nuestros ojos dos espejos
para conocernos mejor,
y el oído para escuchar locuras
que terminarán por hacernos soñar
con una rave de silencio,
en la que también estaríamos bailando
y riendo.
cuando escribo sobre magia
y me daría un guantazo en la boca
cada vez que hablo de ella,
pero no puedo retratar sólo espinas
olvidando el pistilo de la rosa,
así que allá va:
Tanta energía no cabe en materia,
por eso tu emoción llega
más temprano que tu cuerpo.
(armonía de ecosistemas
que defienden el amor
que esparces al pisar,
haciendo del suelo tu recuerdo.)
¡Adoro vuestro tempo y me alegra seguirlo!
El ritmo es un baile de frecuencias
que acelera o descansa el corazón,
nuestras mentes se reciclan
y se ven y se escuchan y se tocan
por primera vez de nuevo,
nuestros ojos dos espejos
para conocernos mejor,
y el oído para escuchar locuras
que terminarán por hacernos soñar
con una rave de silencio,
en la que también estaríamos bailando
y riendo.
domingo, 2 de julio de 2017
Contenedor amarillo.
Ayer se negaron a servirme pan con salchicha,
y -sin chicha dentro mía-
vi como se lo ponían
a tres personas que llegaron destrás de mí:
en ese negocio no aceptaban mi dinero.
Los cuatro euro que tenía pa comer
eran dineros legales, pero con la anomalía
de que estaban albergados en mis bolsillos.
Hoy me he despertao con ganas de matar,
pues muerto me sentí ayer sin comida
tanto olor me entró por la nariz
y cuántos prejuicios digirió mi barriga,
así se metan sus perritos calientes por el culo,
y unos gatos devoren las tripas de sus cadáveres.
Yo no soy malo pero la sociedad me malea,
me viá morir pobre, bohemio y feliz
de no sentirme nunca identificao con la basura,
esa basura encorbatada que se cree dueña de mi vida,
pero yo soy puro reciclaje:
asco de gente,
vivamo las diferentes.
y -sin chicha dentro mía-
vi como se lo ponían
a tres personas que llegaron destrás de mí:
en ese negocio no aceptaban mi dinero.
Los cuatro euro que tenía pa comer
eran dineros legales, pero con la anomalía
de que estaban albergados en mis bolsillos.
Hoy me he despertao con ganas de matar,
pues muerto me sentí ayer sin comida
tanto olor me entró por la nariz
y cuántos prejuicios digirió mi barriga,
así se metan sus perritos calientes por el culo,
y unos gatos devoren las tripas de sus cadáveres.
Yo no soy malo pero la sociedad me malea,
me viá morir pobre, bohemio y feliz
de no sentirme nunca identificao con la basura,
esa basura encorbatada que se cree dueña de mi vida,
pero yo soy puro reciclaje:
asco de gente,
vivamo las diferentes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)