sábado, 5 de septiembre de 2015

Vamo a jugá

Errar es vida,
los humanos, los erróneos

prefiero que me saques los ojos
a que se me cierren,
cansaos por la fatiga
de seguir un sentido monótono

Errar es vida,
bucles formados por ciclos,
la mente quieta de los humanos
un círculo vicioso

los pies mojados,
la sangre camina.

Errar es vida,
los humanos, los erróneos.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Ruina hipertextual

Coraje, reflejo.
Eso prometo al espejo del sol
cuando ya sólo es un astro
y yo uno más que lo mira,
mezclando
asco y deseo
la belleza y lo necesario,
no paro
hasta que tomo conciencia:
veo mi posición de ión
al que la positividad
convierte en neutro,
pero un contexto de mentira
me ata a la normalidad,
por eso
quiero luchar,
la guerra me ha encontrado
y yo, sin arma en mano,
cierro el puño y aprieto.
El escepticismo tiene tanques
a los que me enfrento
con la fuerza de un vencido.
Nací sin fé,
por eso en crear veo el creer
y en creer veo el descubrir,
pero los cristales
están empañados
por las lágrimas
que no me dejan ver.
Me faltan motivos
para crecer
aunque sobren las ansias,
y siento a la luz de la noche
que me dice:
Coraje, reflejo.