Siempre tengo presente
mi organismo inconsciente
y mi electricidad defectuosa
porque no llegué a entender
la negación de inquietud
y la conformidad de las formas,
esa falta de actitud.
Mis neuronas nerviosas
no se dejan lobotomizar
por una mano que no sea más que la mía
se caerán como rayos de luz
en la habitación que de oscuridad vacía
y deja
partículas brillantes y ácaro,
la traición del tamaño y escala,
la perspectiva, saco los ojos
por razón empática
para dejar un hueco
que tengo que rellenar sin falta,
soy un indiscreto, y caminando
con el dibujo de intervalos en la flauta,
vibro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario