viernes, 13 de marzo de 2015

Saeta a la llama eterna (sin terminar)

Ay, cómo envidio al fuego
porque su espíritu es libre
y a nada le tiene miedo...

Llama que crece
sin pensar su apagar
Vive por el aire
y se siente en su lugar
Yo a ti te venero
aunque te pueda controlar
y te canto por respeto,
pa que estemos en paz.

Ay, cómo envidio al fuego
porque su espíritu es libre
y a nada le tiene miedo.


https://www.youtube.com/watch?v=tQoxrPPTcKg




No hay comentarios:

Publicar un comentario