Ay, cómo envidio al fuego
porque su espíritu es libre
y a nada le tiene miedo...
Llama que crece
sin pensar su apagar
Vive por el aire
y se siente en su lugar
Yo a ti te venero
aunque te pueda controlar
y te canto por respeto,
pa que estemos en paz.
Ay, cómo envidio al fuego
porque su espíritu es libre
y a nada le tiene miedo.
https://www.youtube.com/watch?v=tQoxrPPTcKg
No hay comentarios:
Publicar un comentario