Errar es vida,
los humanos, los erróneos
prefiero que me saques los ojos
a que se me cierren,
cansaos por la fatiga
de seguir un sentido monótono
Errar es vida,
bucles formados por ciclos,
la mente quieta de los humanos
un círculo vicioso
los pies mojados,
la sangre camina.
Errar es vida,
los humanos, los erróneos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario