Coraje, reflejo.
Eso prometo al espejo del sol
cuando ya sólo es un astro
y yo uno más que lo mira,
mezclando
asco y deseo
la belleza y lo necesario,
no paro
hasta que tomo conciencia:
veo mi posición de ión
al que la positividad
convierte en neutro,
pero un contexto de mentira
me ata a la normalidad,
por eso
quiero luchar,
la guerra me ha encontrado
y yo, sin arma en mano,
cierro el puño y aprieto.
El escepticismo tiene tanques
a los que me enfrento
con la fuerza de un vencido.
Nací sin fé,
por eso en crear veo el creer
y en creer veo el descubrir,
pero los cristales
están empañados
por las lágrimas
que no me dejan ver.
Me faltan motivos
para crecer
aunque sobren las ansias,
y siento a la luz de la noche
que me dice:
Coraje, reflejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario