El sonámbulo lo llama la muerte, será
porque es futuro de esperanzas limitadas por silencios,
oídos continuamente por el inconsciente.
Sólo sin saberlo, seremos parte de una gran memoria,
nuestro final será el principio de otro,
pero a nivel colectivo,
empezaremos a empezar
esta vez sin ser quejío,
seremos el ◙•
que da paso al siguiente
compás.
(El símbolo se leería "silencio de blanca con puntillo"
Disculpen el postureo musical. )
No hay comentarios:
Publicar un comentario