domingo, 29 de noviembre de 2015

Van a_con vanalidades

Al margen me escribo,
distinto a normalidades
-qué tales y días muertos-
botellas cayendo sin romperse
con el eco de su sin-vino interior
y el bullicio de los mortales
que gritan tonterías
con ese volumen
que les hace parecer importantes,
me repugnan.

Amargo como los tragos,
condenao a una muerte tonta,
por dentro un alienígena
por fuera un igual deteriorado,
aspirando sin inspiración,
resoplando apago la gloria.
Violada la pupila con imágenes
y palabras que nunca
se debieron simbolizar,
estoy tuerto y loco
pal deseo.

En tus sueños un cadáver
mi cuerpo blanco sin forma
dame vida con tu oscuro
echa sal besa mi ombligo
proyecta tus sensaciones
y créame con esta sombra,
para ser algo más que uno
o dejar de ser
como norma,
el imperativo mayoritario
de los normales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario