Tengo muchos frentes abiertos y un boquete en la cabeza.
Por ahí salen ocurrencias que no puedo atrapar
y si no dejara hueco pa respirar,
acabaría escupiendo metralla.
Me arrojo por su mirá como cayendo pa arriba,
me tiro a mi misme si mis memorias se nostalgian.
En cá persona un gesto
que les da importancia,
y una actitud de presentación.
Ese uniformao ha llegao de malas,
con una patada y un empujón,
ya le llorarán papeles
cuando se qué sin respiración.
Po ahora mismo lo que más deseo.
Banderas sin asta tapando de frío:
¡más mantas pa la gente
y menos patrias pal planeta!
Aquí el fascismo se combate
y a las artistas se respetan,
como el sentido común de existir.
No más torturas en la cárcel,
ni en el lugar de trabajo o en casa.
No más muertes en el Estrecho
ni en las anchuras de la Tierra,
¡viva el amor entre razas!
¡Se mueran los normales!
No hay comentarios:
Publicar un comentario