jueves, 25 de mayo de 2017

No Sa Sieso

Saber de alguien me sabe bien
y yo no sé pa ser saboreao
pero un saborío sa cruzao cormigo
y ni un saludo ma lanzao,
que mala vista tienen los que no miran
porque en el ver ven un error
y mirar se mira con to lossentío,
y pae que no siente ese gashó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario