lunes, 1 de enero de 2018

Maná

Yo sólo -quiero
que se quemen
las banderas
del país
con los pedrolos
de tus plahos
que no haya más patrias
que caigan to los estados
así como las mafias
las empresas -que
traspasan
las fronteras
de su barrio,
mira compay,
aquí sigue saliendo el sol
y los rayos van brillando
en cualquier dirección
las ideas son el fruto
que nos da nuestra emoción
qué bonita la ambición
cuando no es por las moneas
ni que vea to la gente
como es tu vacilón,
que vivan las canciones
que transmiten vibraciones
y sincroniza el corazón
con el ritmo que me pones.

Sólo sé rimar y buscar verdades
donde nadie quié mirar
no hay más razón que la que sale
si nos ponemos a hablar
hay que reir hay que llorar
cuando toque
(una canción va a sonar)
seremos libres y responsables
sin ninguna autoridad.

Yo que te digo,
pa mi la colectiva es un abrigo
en cualquier día de frío
delante de la pantalla
no hay amigos
si la risa son letras sin sonido
que dirán menos de ti
que tu peor enemigo
no estamo solos
que no maten a ninguna
que salgan de la cárcel
que necesitamo ayuda
que sea por nosotros
por las que brilla la luna
pa que cuando sea nueva
nos pongamos a aullar

Auuuuuuuuuuuuuu
Auuuu Autogestión
Auuuu Autogestión


No hay comentarios:

Publicar un comentario