Llevo droga.
Una droga que me he molestado
en buscar por toda la estancia.
Me mata tomarla y
me mata perderla
porque la he buscado
pa morir a gusto
pa vivir muriendo,
colocándome en mi sitio
que es cualquiera.
Que me juzgue el condenao
y me absuelvan los honrados:
no sería la primera vez
que me fumo de prisión.
Así es,
llevo droga
y no tengo por qué ser legalizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario