La posibilidad de que todo se derrumbe,
de que se apague la lumbre y quedemos ciegos,
y que se apoderen de nosotros los miedos.
Del humo que sube por todos los rincones
lleno mis pulmones hasta la asfixia.
Y con su gusto, dulce y salvaje,
lleno mi cuerpo hasta saciarme.
Que los rayos puedan entrar en mi cabeza
para que los pensamientos puedan salir
cuando en mi vida no azote tormenta.
Y con la caricia más dulce, forzada,
el escalofrío más sincero, dolido.
Porque no hay sentido para lo que hacemos.
cannabico need cannabis
No hay comentarios:
Publicar un comentario