sábado, 19 de abril de 2014

Estoy hasta la polla de que me recomienden True Detectives la gente que no ha visto Twin Peaks

Y sin saber muy bien cómo, ahi está.

La posibilidad de que todo se derrumbe,
de que se apague la lumbre y quedemos ciegos,
y que se apoderen de nosotros los miedos.


Del humo que sube por todos los rincones
lleno mis pulmones hasta la asfixia.
Y con su gusto, dulce y salvaje,
lleno mi cuerpo hasta saciarme.


Que los rayos puedan entrar en mi cabeza
para que los pensamientos puedan salir
cuando en mi vida no azote tormenta.

Y con la caricia más dulce, forzada,
el escalofrío más sincero, dolido.

Porque no hay sentido para lo que hacemos.


cannabico need cannabis


No hay comentarios:

Publicar un comentario