Ay!
Qué abrazaíto me siento si tusacai me diquelan!
en ese cosmo no hay palabras
porque no existe gravedad.
He sío mancha en la pintura,
construío en corrupción:
no hay ná que más me calme
que recoger los escombros.
No quierobperdones
porque son analgésicos:
disimulan bien el síntoma
sin curar la enfermedad.
Esas miradas empáticas
son verdades absolutas,
animales como un parto
y arte como una flor.
Ese espacio entre sonrisas
es canal pa cascadas
donde despeñan los perros del estao,
un camino entre aguas
que libera pueblos,
un lugar de apoyo mutuo
desconocío pal feudalismo.
Qué brillo sin colores,
así se vence lo oscuro!
qué matices da a la luna,
ya hasta parece rehonda.
Me voy quedándome.
Qué abrazaíto al mirarme de esa manera!
No hay comentarios:
Publicar un comentario