Prefiero ahogarme
Si el pesimismo del poeta
es fuente de inspiración
ahogaré mi poesía, sí...
en una fuente de alcohol
Se apagó
Tú que querías viajar...
en el camino te quedaste
Tú que querías hablar...
...............................
y esperaste al silencio
Tú que mirabas al sol
y lo notabas lejos,
Me preguntaste: ¿me acompañas?
Y yo que quería viajar...
no te dirigí más la palabra
No hay comentarios:
Publicar un comentario