jueves, 18 de octubre de 2012

¿Problemas en la facultad?



Sí.

Es tu sonrisa,
que sin ser de anuncio de dentífrico
ni de dentadura de estrella de Hollywood,
que sin tener suficientes motivos
para hacer esa mueca -y aún así la hace-,

es la que moviliza tus labios
rompe con el tedio burocrático
y con color mata el pesimismo.

Sonríe o te destintas.

No me seas gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario