Voy a abrir este nuevo blog: el Frente de Liberación Cardíaco. Las composiciones que publicaba en http://fuego-de-revolucion.blogspot.com ahora pasarán a estar aquí, dejando los escritos y ensayos en el antiguo blog.
Es mi caos mental, que tiende a unirse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario