jueves, 18 de octubre de 2012

Inauguración

Voy a abrir este nuevo blog: el Frente de Liberación Cardíaco. Las composiciones que publicaba en http://fuego-de-revolucion.blogspot.com ahora pasarán a estar aquí, dejando los escritos y ensayos en el antiguo blog.
Es mi caos mental, que tiende a unirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario