Un suspiro.
El roce de una mano fría,
una sonrisa.
Un respiro.
Estar contigo noche y día,
que no haya prisa.
El tiempo nos lleva de la mano.
Si te sueltas no te espera.
Y alli vamos,
al incierto, futuro lejano,
temblorosos y sudados.
Mi cama, el paraiso,
y el futuro, nuestro será
porque el tiempo es estar a tu lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario