domingo, 10 de noviembre de 2013

Sin título

Llevo una semana siendo feliz, pero lo que pronto viene, pronto se va. Solo espero que vuelva igual de pronto.

En mi semana feliz me puse a escribir escuchando a Miles Davis, to motivao con el festival internacional de jazz de Granada.
No me salio nada de lo que esperaba, pero me encontré hablando de Andalucía y bastante bien, pero como Andalucía no es solo belleza, me propuse hablar mal y no me salio nada. Eso quiere decir mucho, lo que me sale suele tener un carácter más oscuro. Me sorprendo yo solo.

Ahora lo que he escrito mientras pensaba que mi felicidad iba y venía sin sentido por mi culpa.



El mundo gira gracias a tu sonrisa, 
a tus ojos, a tu pelo, a tus caderas,
a la felicidad que llevas dentro,
a lo que siento, a que siempre andes sin prisa.
Y no me creerás nunca,
ni podré convencerte de que no miento,
porque las palabras bonitas se las lleva el viento.




De la esperanza se vive.

IN CANASTA VERITAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario