lunes, 25 de noviembre de 2013

Tres variarralladas.

En mi mente cerrada por la búsqueda de la libertad
hay veces que no entra la razón.
Mis nervios son árboles y la vida es oxígeno,
hoy me asfixio, demasiado dióxido.
Esperaré a que anochezca pa´ expulsarlo
siendo mi ser a la inversa,
una planta que se plantea sus raíces,
el suelo que empapa la lluvia y viceversa.

No soy más que otro zonvi romántico,
harto de las posesiones y el egoísmo
-que nos afectan a todos-
-que nos atan a todo-
-que nos enajenan de lo que somos-
y es que me siento un abismo

Non finito, como todo buen círculo
la cuestión es el origen, el enigma,
dando vueltas
y vueltas
y vueltas
y vueltas
y vueltas
para llegar a la conclusión de mi incoherencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario