¿Si al final todo suma y une,
por qué ser impar?
Aglutinados por la fuerza
y violencias emocionales,
nunca podrán ser libres.
Las noches me caen en pena,
la monotonía de lo oscuro
es el aburrimiento de vida,
y canto en estas soleares
con una mística propia.
Me avergüenza mi tristeza
y me agobia la extorsión
del tiempo acelerado
por toses escépticas
y melodías neumáticas.
No me preocupa estar sólo,
ni que me falten el respeto
durante la cremación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario