sábado, 9 de mayo de 2015

Manifestación patética en la calle Vida s/n, cualquier día a cualquier hora

¡El movimiento patetista ha llegado para liberar a todas las mujeres y hombres de su cárcel pasional!


Buscaron darle sentido a través de la lógica y nos engañaron:
¡eso no era sentío!
Todo está demasiao calculao,
y acabamos confundiendo lo subjetivo con la analítica.
Tenemos frío.
Nos duele todo.
Nos queda nada.
¿Y qué si no lo han escrito?
Tods tenemos dentro una llama que la burguesía y la mesocracia apagan para comprar una lámpara que alumbre las cuatro esquinas de nuestra celda espiritual.
La ira nos sube de la planta a la mollera, mordemos las ideas y las abrimos en canal. Ante vuestra sistemática y estructurada eficiencia, lucharemos por la pasión como lo hicieron nuestros antepasados, destruiremos su virtualidad, acabaremos con el objeto y abrazaremos el fenómeno, triunfando por derecho.
PatéticⒶs de todo el mundo: ¡FUNDIROS!









Cuartilla encontrada en el febrero de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario