sábado, 9 de mayo de 2015

"Ornithology"

Siempre es por la mañana,

como una resurrección diaria,
como si me bañase en la poza de mis fluidos
y me tirara de nuevo al sol del pensamiento
después de haberme refrescado,
y entonces
confundo las sensaciones internas y oníricas
con las sensaciones externas y físicas,
sintiendo las glándulas plineales
en cualquier parte de mi cuerpo,
desde el tendón de la planta del pie
hasta la coronilla de la protoalopecia.
Así, me revuelco por el barro existencial
en plena fase REM:
oigo el sonido perfecto
a través de tu tarareo,
de tu silbar,
entonando tu boca
esa canción sobre ornitología
que tanto me gusta tocar,
pero descubro que es sólo imaginación,
porque no hay nadie más en mi cama,
y es el propio piar de mis vecinos alados
el sonido de la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario