miércoles, 10 de junio de 2015

Anda que...

Habemos unas personas
que no somos más que exageraciones
de nosotras mismas,
que intentamos abarcar todo
por pura ciencia de la vida,
que nos queremos topar con muros
para tirarlos a cabezazos,
que jugamos a realizarnos
pero nos tomamos en serio el ocio,
que nos mordemos la lengua
por el sabor de la sangre
y nos aburrimos de nuestro sentido
porque nos divierte destruirlo.

Quizás algún día
tendremos la cabeza
a la altura de nuestro pie,
pero nunca debajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario