Habemos unas personas
que no somos más que exageraciones
de nosotras mismas,
que intentamos abarcar todo
por pura ciencia de la vida,
que nos queremos topar con muros
para tirarlos a cabezazos,
que jugamos a realizarnos
pero nos tomamos en serio el ocio,
que nos mordemos la lengua
por el sabor de la sangre
y nos aburrimos de nuestro sentido
porque nos divierte destruirlo.
Quizás algún día
tendremos la cabeza
a la altura de nuestro pie,
pero nunca debajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario