Recuerdo tus rojos, verdes y tu blues,
como si fuera un prisma triangular
que transforma en color la luz,
y mis frecuencias captan tu onda
más allá de las fronteras,
o eso me parece estar sintiendo.
Déjamequetescriba.
Que cuando ilusiónysensación se han confundío tanto,
cuesta relacionarse entre escépticos.
Gracias a cannábico, por todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario