lunes, 22 de junio de 2015

Reflexiones por simpatía




Recuerdo tus rojos, verdes y tu blues,
como si fuera un prisma triangular
que transforma en color la luz,
y mis frecuencias captan tu onda
más allá de las fronteras,
o eso me parece estar sintiendo.

Déjamequetescriba.

Que cuando ilusiónysensación se han confundío tanto, 
cuesta relacionarse entre escépticos.








Yerbagüenanonnataengranada
Gracias a cannábico, por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario