miércoles, 10 de junio de 2015

Mucho lirili

Shiquillo, qué intensidad...

a veces se me descontrola y
empiezo a vomitar amperios
petando la corriente eléctrica
porque no hay ohmios
que se resistan
a mi voltaje,
a esa tensión que provoca
el ritmo frenético
que podía tener el bebop
o las bulerías de Carmen Amaya,
o ese volumen intenso
de los quejíos de la Paquera
o de mi saxofón insatisfecho,
y es porque conozco la música
mucho más allá de los amplificadores,
de los hilos de cobre envueltos
y de botones que generan ondas
basándose en encenderse 1
y apagarse 0
encenderse 1
y apagarse 0
1 si
0 no
1 si
0 no
1 ...
1
1 2
1   3
1     5
1       8






El sonido empieza fuera
de su propia condición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario