domingo, 7 de junio de 2015

Un nuevo día.

Empalmas cada paso con el siguiente,
en un lugar lleno de cosas que se mueven 
de un sitio a otro para hacer nada,
podrían ser gente, pero tengo mis dudas.

La duda radica en sus rostros vacíos,
no miran, no oyen, no sienten.
No hay aliento en sus bocas, 
no hay razón para hacerles caso.

Pero cuando crees que es imposible
un rayo de sol deslumbra tus ojos
y te lleva de vuelta a la realidad, 

Viva, cruda y llena
de alientos, miradas y sentimientos.



La desgracia y la tristeza son los mejores ingredientes del arte.
Disculpen mi falta de constancia



1 comentario: