El amor nunca será romántico
el amor es la complejidad
que sencillamente ES.
Románticas somos las personas
por la pasión poseídas.
Por eso viajamos, andamos,
empujamos y nos movemos
para llegar a la salud mental
de los razonamientos sanos y
peripatéticos.
Así asimilamos la física
de la materia a morir,
y conocemos esa energía eterna
que es tan impensable
como sensible en la carne,
la consciencia de un fin
que deriva en el mar infinito
del inconsciente
donde comienza el amor,
tan verdadero y necesario
como respirar, digerir,
orinar y latir.
El amor es agua que nos moja
por dentro y por fuera,
el oleaje de poder incontrolable
canalizado en energía
mareomotriz.
El artjé de la sensibilidad
que permite al cuerpo
no ser cadáver.
[Ella la concentración del fuego,
la combustión de sensaciones
que por atracción gravitatoria
genera el magnetismo astral
y me reúne con la vida.]
MI
SOL
La
Si
RE
Amor, Anarquía y Liverdá
No hay comentarios:
Publicar un comentario