martes, 2 de junio de 2015

Continua la lotta

¿Acaso no podéis ver
con estos ojos de ciegos
la infelicidad de ayer
en la sociedad de luego?

¿Acaso no os puen ver
los agentes de este miedo
porque luchamos sin él
y resistimos contra ellos?

Estás fuera del sistema,
tal mal te quiere coger,
no entres en el sucio juego.

Estás fuera del sistema,
o, al menos, te estás yendo,
queda mucho por hacer.







Abajo los muros de las prisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario