Más me vale ser escarabajo
y subir por la camisa, flamenca
que ser el botón que la ata
a mi peshera.
Más me vale ser escarabajo
y camuflarme en tu mirada
que el ojo que adonde se pone
pone una bala.
Más me vale ser escarabajo
y que acaricies mi esqueleto,
que pájaro que sale volando
porque huye del miedo.
Más me vale ser escarabajo
y escavar en la arena
que piedra que tiran al mar
y su centro no encuentra.
No me queda otra que ser cara abajo,
flamenca, porque veo tu origen
en el corazón de la tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario