viernes, 26 de junio de 2015

Tus amiguitos

Más me vale ser escarabajo
y subir por la camisa, flamenca
que ser el botón que la ata
a mi peshera.

Más me vale ser escarabajo
y camuflarme en tu mirada
que el ojo que adonde se pone
pone una bala.

Más me vale ser escarabajo
y que acaricies mi esqueleto,
que pájaro que sale volando
porque huye del miedo.

Más me vale ser escarabajo
y escavar en la arena
que piedra que tiran al mar
y su centro no encuentra.


No me queda otra que ser cara abajo,
flamenca, porque veo tu origen
en el corazón de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario